Bienvenidos a Organización y métodos



Organización y Métodos


Hola estimados protagonistas,

 Bienvenidos a este espacio del blog de administración referente al módulo formativo Organización y métodos.



En el módulo formativo Introducción a la administración, aprendieron que era una estructura organizacional, los diferentes tipos de estructuras organizacionales y departamentos que puede haber en una empresa, reflejadas en dichas estructuras organizacionales.

Muchas cosas pueden contribuir al éxito de las empresas y una de ellas es su organización, y que ésta sea la indicada, de cara a los servicios que presta.

Pero me gustaría que se hicieran estas interrogantes:

¿Será que la división de tareas del personal de la empresa influya en el desempeño de los colaboradores?

¿Es necesario definir que trabajo y tareas le corresponden hacer a cada colaborador de la empresa?

¿Saben que es un manual de funciones?

Recuerden que se entiende como colaborador, las personas que prestan sus servicios en la empresa.

Estas preguntas son necesarias que se las hagan y responder para compartir dichas respuestas en el encuentro en Jitsi meet.

Este módulo permitirá que profundicen sus conocimientos sobre cómo organizar una empresa, que ustedes sepan definir los métodos adecuados de trabajos, y de esta manera contribuir a que la empresa trabaje con eficiencia y eficacia.

Cada módulo que ustedes reciben en su carrera técnica, permiten que ustedes desarrollen habilidades y tengan una gama de conocimientos para poder ser técnicos en administración, aprovechen cada uno de los recursos que se les facilita y sean también autodidactas.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Perfil Ocupacional de la Carrera:

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

· Desarrollar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como la atención al cliente/usuario, en empresas públicas, privadas o realizarlas en micro y pequeñas empresas producto de su propio emprendimiento, aplicando sistemas administrativos convencionales o informáticos, normativas vigentes, protocolo de calidad y teniendo en cuenta la prevención de riesgos laborales y protección ambiental.